Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin no descarta una secuela, pero todavía debe cumplir una condición indispensable para su productor: ser más popular

Tetsuya Nomura cree que sería de gran ayuda que los jugadores dieran a conocer el juego a más personas.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin (Team Ninja, Square Enix)
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo mes de marzo, Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin cumplirá un año en el mercado, pero el equipo de Team Ninja y Square Enix ha estado trabajando para nutrir su juego de contenidos durante varios meses mediante una estrategia que termina en el día de hoy con el lanzamiento de su tercera y última expansión. Sin embargo, todavía existe la posibilidad de que este spin-off continúe con una secuela, aunque esto solo sería viable si el juego fuese más popular.

Así lo ha comentado Tetsuya Nomura, productor de la entrega, en un streaming de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin centrado en el lanzamiento de la ya mencionada expansión (vía Noisy Pixel).

"Cuando Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin se lanzó, hubo muchos golpes negativos, especialmente online. Sin embargo, estoy contento de decir que todos los que están viendo esta retransmisión se han encariñado mucho de Jack y sus amigos. Tanto que a algunos les encantaría ver una secuela.
Y si quieres que esto suceda, entonces sería de ayuda si una persona que esté viendo esto propague la noticia a 10 personas más. Si el boca a boca sobre el juego se extiende a través de la finalización de los DLCs, demostrando que este es un título que realmente resonó con todos, puede haber un momento en el que podamos encontrarnos otra vez. A mí personalmente me encantaría trabajar otra vez con Kumabe de Koei Tecmo".

A pesar de que esto no supone una confirmación, desde luego Square Enix valoraría el desarrollo de una secuela para Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin si el público lo solicita. De este modo, no podemos hacer más que esperar a que el estudio nipón comunique sus planes de futuro en cuanto termine de estudiar esta posibilidad, si es que acaso decide seguir adelante con la aventura de Jack y compañía.

¿Qué nos pareció Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin?

Desde luego, no son pocos los fans de Final Fantasy que se quedaron a cuadros al saber que Square Enix optaba por explorar los acontecimientos del primer juego de la saga con una propuesta hack and slash cargada de acción. Si quieres saber conocer todos los detalles sobre esta entrega, más allá de lo que se ha comentado en las redes, te animamos a leer nuestro análisis de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.