Ya hay un mod para convertir al gato de Stray en CJ de GTA San Andreas y yo no volveré a dormir jamás

Ya hay un mod para convertir al gato de Stray en CJ de GTA San Andreas y yo no volveré a dormir jamás
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También puedes cambiar el color del michi, hacer que se tire pedos, o se ponga bien gordo como Garfield.

Stray, el juego del gato, ya puede presumir de contar con CJ, de San Andreas, entre sus mininos controlables, pero el resultado no podría ser más perturbador. Tienes una captura al principio de la noticia, así que si te interesa controlar a semejante engendro por las calles, puedes acceder a Nexusmods y bajarlo directamente, pero si el propio CJ te da grimita, ten presente que los hermanitos de la primera escena del juego comparten modelo con el prota, pero no sus texturas felinas… Mira, aquí tienes un ejemplo para ilustrarlo:

La obra de BlueTwelve Studio gusta, y no solo a los gatos de los jugadores, sino también a los propios dueños y dueñas. De ahí que la comunidad se haya deshecho en elogios para Stray en Steam, y de ahí que ya empecemos a ver una nutrida variedad de mods para PC que tocan varios palos, entre lo práctico, lo estético y lo cómico. Como la colección es cada vez más larga, aquí tienes una lista para que vayas encontrando lo que te gusta:

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.