Si quieres probar Street Fighter 6, atento a tu correo: Capcom ya ha confirmado a los seleccionados para la segunda beta cerrada

Street Fighter 6 (Capcom)
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La pasada gala de The Game Awards 2022 dejó buenas noticias para los fans de los juegos de lucha: con un tráiler espectacular, se confirmó que Street Fighter 6 estará disponible para PC, PS4, PS5 y Xbox Series a partir del 2 de junio de 2023. Si bien es cierto que todavía faltan varios meses para que el juego llegue al mercado, muchos usuarios podrán poner a prueba sus habilidades con una segunda beta cerrada que se llevará a cabo este mismo fin de semana.

Para participar en la nueva prueba, era necesario contar con una cuenta de Capcom ID y registrarse en la página web facilitada por la desarrolladora. En el caso de que hayas seguido estos pasos, te interesará saber que los autores de Street Fighter 6 ya han seleccionado a todos los jugadores que participarán en la beta cerrada del 16 al 19 de diciembre.

De este modo, existe la posibilidad de que tu buzón haya recibido un email por parte de Capcom en el que se confirma tu participación en la prueba. Si no lo encuentras a primera vista, es posible que el aviso haya ido a parar a la carpeta de Spam, por lo que te recomendamos comprobar todos los recovecos de tu cuenta de email antes de perder toda esperanza.

Street Fighter 6 rinde homenaje a los inicios de la saga con extras retro

Más allá de todo lo que hemos visto en lo referente a combates protagonizados por Ryu, Ken, Chun-Li y otros personajes clásicos de la franquicia, cabe destacar que esta entrega tiene la intención de rendir homenaje a los inicios de la saga regalando Super Street Fighter II Turbo a quienes tengan Street Fighter V: Champion Edition. De este modo, los usuarios podrán jugar al clásico desde el Game Center del sexto título.

Desde luego, todo apunta a que Capcom cargará su nuevo juego de lucha con acción y contenidos suficientes como para que estemos más que satisfechos con la experiencia. Al fin y al cabo, ya te contamos en nuestras primeras impresiones de Street Fighter 6 que la desarrolladora nipona quiere hacer un título que compita por todo en 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.