Capcom hará nuevas pruebas online en Estados Unidos para la beta de Street Fighter V

Capcom hará nuevas pruebas online en Estados Unidos para la beta de Street Fighter V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De su resultado depende el relanzamiento de la beta en todo el mundo.


La primera beta de Street Fighter V estaba planteada para el pasado mes de julio. Acabó en desastre, pero parece que Capcom todavía sigue trabajando en pos de arreglar el problema. A lo largo de estas últimas horas, la empresa ha seguido probando la beta en Estados Unidos. De los resultados obtenidos dependerá la fecha del relanzamiento de la prueba en PlayStation 4.

Yoshinori Ono, que estará el próximo fin de semana en la PAX Prime de Seattle, ha confirmado que habrá novedades de Street Fighter V en suelo americano. ¿Podría ser un buen momento para ofrecer una nueva fecha para la beta? Resta esperar unos días para conocer qué novedades tiene Capcom para el título de lucha.

Street Fighter V se lanzará durante el segundo trimestre de 2016 en PC y PlayStation 4. Las pruebas online, de momento, se esperan en la plataforma doméstica de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.