Streets of Rage 4 alcanza el éxito a golpes y suma 1,5 millones de descargas

Streets of Rage 4 alcanza el éxito a golpes y suma 1,5 millones de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus autores estrenan una gran actualización con cerca de 80 mejoras y correcciones.


El regreso de la saga Streets of Rage no pudo ser más satisfactorio para los amantes de los beat em’up. El videojuego de Lizardcube supo honrar el legado de este clásico de SEGA con unas peleas espectaculares que brillaron si cabe con mayor luz gracias al fantástico apartado artístico de este juego de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Con un potente multijugador cooperativo, ahora sabemos que hasta la fecha Streets of Rage 4 acumula 1,5 millones de descargas, y sus creadores celebran la noticia con una gran actualización.

No podríamos estar más felices con la recepción de Streets of Rage 4

"No podríamos estar más felices con la recepción de Streets of Rage 4", ha declarado el productor ejecutivo Cyrille Imbert. "Damos las gracias a los fans que han apoyado el juego desde el primer día", añade en un escrito donde recalca, muchas de las mejoras que se han introducido con esta nueva actualización buscan potenciar la rejugabilidad del nuevo Streets of Rage. "Otras mejoras adicionales están en producción y tendremos más que comentar pronto", concluye.


Esta gran actualización incluye más de 80 mejoras y correcciones que han sido detalladas en la web oficial del juego y como podéis comprobar, hay ajustes tanto en las acciones del jugador, como en las reacciones de los enemigos, sus estadísticas, las animaciones y demás. Entre las novedades más destacadas encontramos mejoras en los especiales y el movimiento de inicio, que pueden detener un estado de hitstun; también se ha retocado a Axel: "ahora se mueve más rápido y se ha reducido el tiempo de recuperación en algunos movimientos", informan en nota de prensa. En cuanto a Cherry, "los combos de su puño volador ahora son totalmente invencibles".

Sobre el éxito de Streets of Rage 4, que cuenta también con su propia edición en físico, hay que recordar que el juego está disponible desde el primer día en Xbox Game Pass de PC y Xbox One, lo que sin duda ha animado a muchos a probar sus emocionantes combates. Si todavía no has tenido oportunidad de probar el juego, te recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis de Streets of Rage 4 para descubrir todo lo que tiene que ofrecer. También te invitamos a leer nuestro especial El accidentado periplo de Streets of Rage 4. Más de 20 años intentando rescatar la saga, donde repasamos toda la historia que desembocó en el juego que hoy, al fin, podemos disfrutar en casa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...