Stubbs the Zombie regresa de entre los muertos con un remaster para PS4, Xbox One, Switch y PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible el mes que viene, y ya podéis ver su primer tráiler.

Stubbs the Zombie regresa de entre los muertos, y viene con mucha hambre. El caso es que Aspyr Media ha anunciado esta semana la reedición de Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse, la mítica aventura publicada en 2005 para Xbox y PC en la que los jugadores encarnamos al zombie titular para perseguir a humanos, devorar cerebros y… Bueno, esas cosas típicas que tienen los zombies. Una aventura repleta de humor, que vuelve a la vida remasterizada para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

"En 1959, la ciudad de Punchbowl, en Pensilvania, es el ideal del progreso y la vida perfecta. Demuéstrales a los vivos que la ley y el orden no son rivales para un muerto con una misión clara en su no vida. ¡Maggie, tu amado ha vuelto, y Punchbowl va a pasarlas zombis!", reza la descripción oficial del juego en Español. En la piel decadente de un no-muerto, tendremos que alimentarnos de los vivos para recargar las pilas, convertir a otras personas y crear nuestro ejército zombie particular con el que asolar a la humanidad.

Con su lanzamiento en las nuevas plataformas, Stubbs the Zombie ofrecerá mejoras como un sistema de control modernizado y compatibilidad con logros y trofeos, según la plataforma. Eso sí, se trata de una remasterización de un juego de hace 16 años y no de un remake, por lo que no hay que esperar un salto gráfico muy notable. Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 16 de marzo por 19,99 euros, y en nuestra web podéis repasar el análisis de Stubbs the Zombie en su versión original de 2005.

Aspyr Media, Gearbox… Las compras de Embracer Group

Hace apenas unas semanas conocimos que Embracer Group, compañía matriz de Koch Media y THQ Nordic, había llegado a un acuerdo para adquirir Aspyr Media, pero esa no fue su única compra. El conglomerado europeo se hizo también con Gearbox Software, creadores de Borderlands, que pasará a ser su subsidiaria; y meses antes anunciaban la compra de 12 compañías diferentes entre las que se incluía el estudio de Shadow Warrior. Una estrategia de expansión muy ambiciosa, que a mediados de 2020 cerraba también la compra del estudio de la saga Metro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.