Hay miedo de que Suicide Squad: Kill the Justice League repita los 30 fps de Gotham Knights, pero podemos estar tranquilos

Rocksteady ha confirmado que podremos disfrutar de 60 fps en consolas de nueva generación.

Suicide Squad
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es cierto que Suicide Squad: Kill The Justice League no ha entusiasmó mucho a los usuarios tras el último gameplay que enseñaron en el State of Play. No obstante, todavía hay margen para que modifiquen ciertos aspectos y mejoren la experiencia de cara al lanzamiento final. Mientras tanto, es común que se vayan lanzando más detalles interesantes que merece la pena que conozcamos.

Todos nos acordamos de lo que ocurrió con Gotham Knights, y es que los 30 fps en consolas de nueva generación no convencieron mucho a los usuarios. Esta vez podemos estar tranquilo porque han dejado claro que tanto en PS5 como en Xbox Series X/S disfrutaremos de una experiencia fluida a 60 fps. No han mencionado la resolución, pero será algo que conoceremos durante las próximas semanas.

A través de la web oficial han señalado también que los requisitos de PC se mostrarán en una fecha cercana al lanzamiento. Además, han aclarado que el contenido posterior al lanzamiento incluirá nuevas misiones y personajes totalmente gratis. También han garantizado a los jugadores poder contar con amplias opciones de personalización y distintos árboles de habilidades.

Suicide Squad llegará a finales de mayo

Suicide Squad

Suicide Squad: Kill the Justice League llegará al mercado este próximo 26 de mayo en PC, PS5 y Xbox Series X|S. De momento sabemos que el juego contará con altas dosis de violencia, aunque no será lo único. También veremos a personajes estrella del Universo DC representados en este juego, pero enfocados en la narrativa del propio título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.