El retraso de Suicide Squad: Kill The Justice League no cambiará la mayor fuente de sus críticas

Bloomberg anticipa que el juego se habría retrasado a 2024 a pesar de que no se haya anunciado oficialmente, aunque lo que no se cambiará será su núcleo jugable.

Suicide Squade
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A nadie le pilla por sorpresa este tipo de noticias. Bien es cierto que Suicide Squad: Kill The Justice League no se ha retrasado de manera oficial, pero el medio Bloomberg anticipó que las críticas negativas habrían obligado a posponer durante unos meses su lanzamiento. Se hablaba de varios meses, pero el mismo periodista que anticipó dicha noticia ha vuelto a ofrecer novedades y esta vez ha arrojado más detalles sobre este retraso.

Tal y como señala en Twitter el reputado periodista de Bloomberg, Jason Schreier, Suicide Squad: Kill The Justice League se habría retrasado hasta 2024. Él sostiene que Rocksteady no ha oficializado aún el aplazamiento porque no tienen una fecha clara. Hace varias semanas al equipo de desarrollo sí se le comunicó esta decisión, y se concretó que el título iba a llegar a finales de este mismo 2023, pero dicha demora se iría hasta 2024. No obstante, hay una cosa que parece estar muy clara sobre su jugabilidad y Schreier lo recalca.

El núcleo central del juego no cambiará, es decir, Suicide Squad apuesta por el juego como servicio con una propuesta enfocada también en el cooperativo, a pesar de que puede ser disfrutado en solitario. De esta manera, Rocksteady tendría en mente dotar de contenido periódicamente a Suicide Squad con nuevos personajes, cosméticos, equipo, etc.

El precedente de Marvel's Avengers asusta a Warner Bros

Desde la competencia hay miedo en repetir el mismo patrón de Marvel's Avengers, un título que prometía mucho pero que se estancó en ventas. El desenlace de la historia ya la conocemos: fin a su contenido. De esta manera, lo que parece más que evidente es que la posibilidad de ver un título de los Vengadores en un futuro es bastante remota, y el juego que pagó los platos rotos fue Marvel's Guardianes de la Galaxia, una buena propuesta que bebió de la mala publicidad que se ganó Marvel's Avengers.

En 3DJuegos | Calendario de estrenos de DC Studios - Todas las películas y series basadas en personajes de DC para 2023 y más allá

En 3DJuegos | Llevo años leyendo cómics de Superman y nada de lo visto hasta ahora en Suicide Squad me hace creer que esté en la ciudad de Metrópolis

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.