Suicide Squad: Kill The Justice League apunta a un retraso: se perdería el 2022, según Bloomberg

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta hace unos días, Warner Bros aseguraba su lanzamiento para este año junto a otros títulos esperados.


Warner Bros ha acogido bajo su ala un buen puñado de juegos esperados por la comunidad. Entre las joyas que tenía preparadas para este año, nos encontramos Harry Potter: Hogwarts Legacy y Suicide Squad: Kill The Justice League. Sin embargo, parece que la aventura de anti-héroes podría no llegar para este año, pues desde Bloomberg apuntan a un posible retraso.

Tal y como se lee en su artículo, varias fuentes relacionadas con el desarrollo del título aseguran dicha noticia. Warner Bros no ha emitido ningún comunicado al respecto, por lo que habría que esperar a que se den mensajes oficiales que realmente confirmen el retraso de Suicide Squad: Kill The Justice League. Además, desde Bloomberg recuerdan que algunos proyectos de la distribuidora ya han cargado con algún retraso, tal y como hemos visto con el mencionado Hogwarts Legacy.

Suicide Squad: Kill The Justice League

La propuesta de RockSteady ha captado el interés de un buen puñado de fans a través de tráileres y un gameplay lleno de acción, pues nos invita a descubrir una conexión con la saga de Batman Arkham, desarrollada por el mismo estudio, a través de las experiencias del conocido grupo de villanos. En este sentido, el título nos permitirá controlar a Harley Quinn, Deadshot, King Shark y Capitán Boomerang a lo largo y ancho de su mundo abierto, ya sea en solitario (con los miembros del equipo manejados por una IA), o con hasta tres amigos.

Como ya hemos dicho, Warner Bros todavía no ha hecho ningún comunicado sobre la situación actual de Suicide Squad: Kill The Justice League. Sin embargo, sí que ha reiterado en múltiples ocasiones que Hogwarts Legacy mantiene su lanzamiento para 2022, acallando así los rumores de un retraso extra para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.