Los autores de Kirby desean más variedad, diversión y originalidad en el futuro de la saga

Los autores de Kirby desean más variedad, diversión y originalidad en el futuro de la saga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre estos planes se encuentran un posible spin-off sin acción.

La nueva edición de la revista semanal Famitsu nos ha acercado el 40 aniversario de HAL Laboratory, creadores de Kirby, Super Smash Bros o Pokémon Stadium. En este número se incluían también las felicitaciones de grandes personalidades de Nintendo, como Miyamoto o Sakurai, a los padres de Kirby por su gran trabajo.

Entre los deseos del equipo se encuentra un spin-off sin acción

Famitsu habló también (vía Nintendo Everything) con el programador principal de acción, Katsuyoshi Sumitomo; el director general, Shinya Kumazaki; y el director de diseño, Riki Fuhrmann. Los tres desarrolladores puntualizaron que Kirby Star Allies subió el listón de la saga Kirby, algo que sin duda podría influir en el futuro de la franquicia.

Lo más interesante son las ideas que cada uno de ellos tiene sobre futuros títulos de la serie, como por ejemplo Sumitomo, quien afirma que quiere crear "el pináculo de los juegos de Kirby" superando la diversión que hemos visto hasta ahora.

Imagen de Super Kirby Clash

Por otro lado, Fuhrmann puntualiza algo muy interesante afirmando que "vamos a tener una gran variedad de Kirby en el futuro". "Realmente me gustaría hacer un juego spin-off de Kirby sin acción", dijo convencido. Kumamoto, por su parte, quiso manifestar su deseo de "hacer algo que supere los juegos anteriores".

Super Kirby Clash para Switch es lo último de una de las mascotas más famosas de Nintendo. Se trata de un juego de lucha free-to-play que te desglosamos punto por punto en nuestro análisis de Super Kirby Clash.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.