Sakurai prefiere introducir pocos personajes de otras compañías en el nuevo Super Smash Bros

Sakurai prefiere introducir pocos personajes de otras compañías en el nuevo Super Smash Bros
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"Introducir más personajes de otras compañías hace perder el foco principal del juego, así que entendemos necesario acotar su cantidad".

El creador de la serie Smash Bros, Masahiro Sakurai, no quiere introducir nuevos personajes o sacar partido de los nuevos controles ofrecidos por el Game Pad simplemente por hacerlo.

"El sistema de juego es completo, así que no queremos hacerlo ni 3D ni introducir controles complicados solo por meterlo. En todo caso estamos pensando en la forma en que podamos introducir algo diferente y que sea muy divertido, mientras se conserva esa jugabilidad frenética. El control de Gamecube no es la única forma de llevar Smash Bros, así que encontraremos formas de encajarlo en Wii U", explica.

Sakurai prefiere seguir apostando por los personajes de Nintendo y pocos invitados de otras compañías: "Pienso que la inclusión de Sonic y Snake fue fantástica. Eso hizo felices a muchos seguidores y llevó más lejos la lucha en el juego. De todos modos, introducir más personajes de otras compañías hace perder el foco principal del juego, así que entendemos necesario acotar su cantidad".

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