Super Smash Bros. Melee también lleva los mamporros a un ring gracias a Ludwig y su nueva versión del Chessboxing

Smashboxing Smash Bros Melee Boxeo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sabemos que ver a dos personas pegarse en un ring mola, pero lo es aún más cuando son streamers o creadores de contenido que todos conocemos. Ibai lo ha hecho ya dos veces con Veladas increíbles, pero parece que tendrá que subir un escalón más tras ver algo inimaginable en Estados Unidos: El "SmashBoxing". Y no solo ha creado esta categoría, sino que también ha roto un récord de espectadores, ya que se ha convertido en el directo de Super Smash Bros. Melee más visto de la historia.

Pero antes de entrar al meollo, os explicamos cómo se ha llegado hasta ahí. Anoche, el streamer Ludwig organizó una velada de boxeo mezclada con ajedrez que recibe el nombre de Chessboxing. Es probable que este término te suene, pero si no lo conoces es básicamente mezclar el boxeo con el ajedrez. ¿Cómo? Pues en cada ronda del combate se va alternando 2 minutos  en cada disciplina.

Es aquí donde llega Ludwig, enorme fan de la segunda entrega de la saga creada por Masahiro Sakurai, y decide añadir una pelea en la que dos jugadores profesionales de Melee se pegan dentro y fuera de la televisión. Resulta realmente fascinante ver el enfrentamiento, ya que podemos ver como poco a poco el cansancio y el hastío hace mella en el desempeño de los jugadores en ambas disciplinas.

Si hay algo que nos está dando la creación de contenido estos últimos años es la originalidad gracias a la enorme infraestructura que se está creando alrededor de esta. Ver un torneo de este calibre tan loco era inimaginable hace años y sólo los jóvenes que tienen un pensamiento de alguien de a pie es capaz de crear este tipo de eventos. ¿Cuál creéis que será la próxima locura de Ludwig, MrBeast o Ibai? Desde luego su único límite es el cielo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...