SYNCED arranca su beta abierta y si te gustan los rogue looter JcEcP no deberías ignorarlo

SYNCED arranca su beta abierta y si te gustan los rogue looter JcEcP no deberías ignorarlo

5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Synced

Si hace unos días os hablábamos de las virtudes de SYNCED y os picó el gusanillo, estáis de enhorabuena. Desde este pasado fin de semana NEXT Studios y Level Infinite han desbloqueado el acceso a su Beta abierta y todo aquel que quiera echarle un vistazo y jugar a este original Looter-Shooter con tintes Roguelite puede hacerlo.

Durante la Beta será posible probar los modos de juego JcE en los territorios de Meridiano, y JcJ, disponibles por primera vez para el gran público. El atractivo del juego en su modo Vs Entorno es proponer a los jugadores la posibilidad de recorrer un gran mapeado en compañía de otros dos jugadores capturando nanos que luego pueden dirigir en combate, encontrando mejores armas y equipo, y buscar a un nanotirano que hace las veces de jefe de nivel en una carrera contra el tiempo para evitar que el Fluido -la sustancia de los nanobots que está consumiendo el planeta- acabé también con nosotros.

La idea es que cada partida se sienta distinta gracias a varios elementos que el juego modifica en cada sesión

La idea es que cada partida se sienta distinta gracias a varios elementos que el juego modifica en cada sesión en la que participemos. Desde el entorno en el que combatiremos, pasando por los elementos aleatorios que podemos conseguir en las estaciones de reabastecimiento, hasta las armas que encontremos en nuestras salidas y que, al igual que en los Battle Royale más recientes como Call of Duty Warzone 2.0, son versiones modificadas e incluso mejoradas de las que ya disponemos o llevamos equipadas.

Hunt Bosses

Esas modificaciones que encontremos también pueden servir para nuestro nano acompañante y que le otorguen una mayor flexibilidad o eficacia en combate, adaptando sus capacidades a nuestro estilo de juego y proporcionando el mejor apoyo posible en los muchos combates que tendremos que disputar en cada misión o salida que hagamos a Meridiano.

Si además buscáis una experiencia que combine parte de lo visto en el modo JcE pero contra otros jugadores también tendréis esa posibilidad. Las incursiones de Nerva son la modalidad JcJ del juego y en ella tendremos que sustraer recursos de ubicaciones específicas, pero enfrentados a otros jugadores que persiguen el mismo objetivo; será necesario coordinarse con nuestros otros compañeros, elegir una buena composición de viajantes (clases) de entre las tres inicialmente disponibles (más otras que iremos desbloqueando a medida que progresemos de nivel). También será importante escoger buenos nano acompañantes que tengan buena sinergia con el grupo para cuando llegue el momento de pelear.

Companion Nanos

Cómo acceder a la beta de SYNCED

Si queréis empezar a probar esta pequeña sorpresa de juego Free-to-Play que se ha presentado a última hora de este 2022, podéis conseguir el acceso a su Beta abierta de dos maneras: desde Steam, descargando el cliente para ejecutarlo como un juego más; o directamente desde la página web oficial del juego, en la que descargaremos su propio lanzador y empezar a jugar directamente tras crear una cuenta que almacene nuestros logros y progresos durante la Beta Abierta.

Participa en la beta de SYNCED

Beta que por cierto estará activa hasta el próximo 15 de enero, con lo que tenéis un mes entero para explorar a placer buena parte de lo que ofrecerá este Rogue Looter. También podéis acceder a su discord en el que, además de información adicional sobre el juego, podéis buscar compañeros para jugar y crear canales de voz para vuestras partidas en Meridiano.


Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.