¡Música maestro! Así se compone la banda sonora de Team Sonic Racing

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de carreras de Sonic cuenta con la música característica de la saga del erizo.


¿Ganas de saber más del nuevo juego de carreras de Sonic? Sega ha compartido un nuevo vídeo en el que se muestra el proceso de grabación de algunos temas de Team Sonic Racing, que cuenta con los músicos del Sonic Team Takeshi Taneda y Act. Los temas mostrados en el vídeo son Frozen Junkyard, Market Street y el tema principal de Team Sonic Racing, Green Light Ride, que recuerda inevitablemente a otras grandes canciones de la franquicia Sonic: The Hedgehog como Live and Learn o Knight of the Wind.

Team Sonic Racing está siendo desarrollado por Sumo Digital, que ya hizo realidad los dos anteriores videojuegos de carreras protagonizados por personajes de todas las generaciones de Sega. La nueva entrega, aunque se limitará a los protagonistas de Sonic, centrará toda su jugabilidad en el juego en el equipo, algo inédito en las carreras de Sega hasta la fecha. Su lanzamiento está previsto para el 21 de mayo en PS4, Xbox One, Switch y PC. No te pierdas nuestras impresiones jugables de Team Sonic Racing.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.