Team Sonic Racing muestra en vídeo sus opciones de personalización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con créditos podremos comprar nuevas piezas que alteren la conducción de los vehículos.


Además de anunciar que ya trabajan en un nuevo videojuego de Sonic, el veterano Sonic Team ha presentado un nuevo vídeo del juego de carreras Team Sonic Racing que centra su atención en las opciones de personalización de este título que se pondrá a la venta el próximo mes de mayo.

Tal y como se muestra en el vídeo, los jugadores podrán adquirir varias piezas con las que modificarán las prestaciones técnicas de sus vehículos, cambiando la velocidad o pilotaje para adaptarlo a su estilo de juego. Desde Sega destacan que será necesario obtener créditos de juego para comprar nuevas piezas que amplien las opciones de personalización.

"Al obtener créditos de juego, los jugadores pueden adentrarse en el garaje para desbloquear partes delanteras y traseras de su vehículo o las ruedas, permitiendo que las alteraciones del vehículos incidan en el rendimiento y el manejo", informan en nota de prensa. Además de este vídeo, Sega ha presentado también la primera de las dos partes de la [b]serie de animación desarrollada por Tyson Hesse y Neko Productions que tiene un estilo de animación similar al de la serie web Sonic Mania Adventures.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.