The Callisto Protocol finaliza su desarrollo y la cuenta de Dead Space les contesta felicitando al equipo

The Callisto Protocol
14 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es innegable que el survival horror está gozando de una salud de hierro con los enormes juegos que se vienen al género. Un error de la Epic Games dio a entender que The Callisto Protocol se podría retrasar, pero nada más lejos de la realidad. Incluso salieron a aclarar que el título iba a llegar el próximo 2 de diciembre con el deseado modo de 60 fps.

Tal y como señala la cuenta oficial de The Callisto Protocol en Twitter, el título ya ha entrado en fase Gold (etapa en la que su desarrollo ya ha finalizado y está listo para su distribución). Así lo han anunciado: "¡Estamos encantados de anunciar que The Callisto Protocol ha llegado a la fase Oro! En nombre de todos en Striking Distance Studios, gracias por su apoyo y entusiasmo", celebra el equipo.

El estudio también ha felicitado al equipo que tienen en España: "Y salud a nuestro equipo en España. No podríamos haberlo hecho sin vosotros". La cuenta que también les ha contestado ha sido la de Dead Space: "Enhorabuena al equipo. El 2 de diciembre no puede llegar lo suficientemente pronto", señalan desde EA Motive.

Se vieron obligados a desmentir un posible retraso de The Callisto Protocol, en parte por polémicas del pasado. Incluso algunos desarrolladores confirmaron el crunch después de que su director se disculpase públicamente después de unas palabras algo polémicas. Polémicas al margen, de momento ya sabemos la duración estimada del título con una puerta abierta a varios caminos para su historia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...