La última actualización de The Callisto Protocol te permite omitir las animaciones de muerte, y tiene otras mejoras para beneficiar el combate

The Callisto Protocol
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando The Callisto Protocol fue mostrado meses atrás de lanzarse al mercado, muchos ya sabían que su atractivo iba a ser que no se iban a cortar ni un pelo a la hora de morir. Striking Distance Studios quería poner el listón bien alto con sus detalladas animaciones de muerte, y la verdad es que lo han hecho, pues son realmente espeluznantes.

El juego ha pecado de otros errores, pero a la comunidad tampoco gustó que tuviera un Pase de Temporada para contemplar más animaciones de muertes. Ahora tal y como leemos en PC Gamer, The Callisto Protocol ha recibido una nueva actualización para que el título te dé la oportunidad de omitir las animaciones de muerte. Quizá haya usuarios que no desean ver con todo lujo de detalles cómo te destrozan de arriba a abajo.

Además, es una posibilidad que permite agilizar y dinamizar el gameplay. Otra novedad interesante es que ahora Jacob se podrá curar más rápido ya que la animación, al parecer, era algo lenta y perjudicaba durante los combates. Igualmente también han acelerado el cambio de arma para que te sea más rápido utilizarles contra los enemigos

¿Qué nos ha parecido The Callisto Protocol?

The Callisto Protocol

En 3DJuegos ya pudimos sufrir el auténtico terror del título. En cambio, en el análisis de The Callisto Protocol resaltamos que "ofrece sensaciones muy similares a las que producía Dead Space, pero con un carácter propio que se deja notar, sobre todo, en el combate". Eso sí, "pierde muchas oportunidades de bifurcar más el escenario para enfatizar la sensación de estar perdido y encontrar un peligro en cada esquina", destaca Alejandro Pascual.

Además, cabe recalcar que anteriormente se habían lanzado más parches que mejoraban el rendimiento en PC. El director del juego ya dejó claro que el culpable de ello fue que alguien se apresuró e hizo las cosas mal. No obstante, los usuarios de PC podrán disfrutar con el tiempo de este juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.