El juego de supervivencia y gráficos realistas The Day Before enseña 13 minutos de gameplay

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores lo habían prometido y ahora podemos ver las opciones de mundo abierto de esta aventura.

Ya os hemos hablado en alguna ocasión de The Day Before, el juego de supervivencia y mundo abierto desarrollado por Fntastic, que llama bastante la atención por sus gráficos realistas. Y que incluso serán mejores cuando el juego se lance, como dijeron sus creadores. Ahora, hemos podido ver un vídeo gameplay de 13 minutos gracias a IGN First que nos da una muestra de lo que nos encontraremos en este curioso MMO.

El estudio ya dijo que quiere llevar este tipo de juegos de supervivencia a un nuevo nivel, y apuesta por el realismo y la variedad de situaciones. En un juego que nos lleva a una América post-apocalíptica sembrada de zombis tras una pandemia. Como vemos en el gameplay, tendremos que ingeniárnoslas para conseguir recursos, aunque eso nos lleve a gasolineras, granjas o almacenes oscuros con muertos vivientes merodeando la zona.

Es la primera vez que The Day Before muestra un gameplay tan largo

La supervivencia de The Day Before tendrá lugar en escenarios amplios, por lo que tendremos a nuestra disposición vehículos para ir de un punto a otro para que avanzar en sus territorios hostiles resulte algo más sencillo. El crafteo es importante, por eso hay que rebuscar a fondo en cada zona para conseguir nuevos objetos que nos ayuden a tener armas o incluso a reparar vehículos. Además, tendrá elementos PvP y PvE que aportarán al juego de un tono distintivo.

The Day Before

"En Fntastic creemos que durante una apocalipsis real habrá muchas personas maravillosas que ayudarán a otros, pero inevitablemente habrá quienes no dudarán en usar la fuerza. Intentamos mostrar esta naturaleza humana en el avance del juego", dijeron desde Fntastic presentando el juego hace unas semanas.

El vídeo con gameplay también nos deja nuevas pruebas de su trabajado apartado visual, repleto de efectos de iluminación y sombras para crear una ambientación que ayuda un poco más a meter el miedo en el cuerpo. Este juego de supervivencia para PC no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero con esta demostración se evidencia que el desarrollo va en buen camino.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.