Skyrim: Anniversary Edition no se olvida de Nintendo Switch y aparece por sorpresa en la eShop

Skyrim: Anniversary Edition no se olvida de Nintendo Switch y aparece por sorpresa en la eShop
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Teniendo en cuenta que el juego base ya estaba en la híbrida, era cuestión de tiempo que se lanzara esta edición.


Skyrim es uno de esos juegos a los que no podemos dejar de jugar, así que no nos sorprendimos al saber que Bethesda quería celebrar el 10 aniversario de su icónico título con una Anniversary Edition que está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series desde noviembre del año pasado. Si bien en su momento no se anunció una versión para Nintendo Switch, su clasificación en el sistema PEGI y en Taiwán auguraba su próxima llegada a la híbrida.

Sin embargo, no imaginábamos que Nintendo lanzaría esta edición por sorpresa. Porque, tal y como ha anunciado de manera inesperada a través de su cuenta de Twitter, parece que Skyrim: Anniversary Edition ya está disponible para Nintendo Switch. De este modo, la Gran N nos invita a actualizar el juego base con una versión que integra las tres grandes expansiones, la opción de instalar mods gratis y más extras.

Pocos usuarios se sorprenderán con esta noticia, pues, teniendo en cuenta que Skyrim ya estaba disponible en Nintendo Switch, era cuestión de tiempo que también llegara la Anniversary Edition. De este modo, tenemos una nueva excusa para regresar a una de las aventuras más laureadas del sector del videojuego en formato portátil.

En 3DJuegos no hemos perdido la oportunidad de jugar esta versión para resolver una duda: ¿merece la pena una nueva revisión de Skyrim para el 10 aniversario? Ciertamente, siempre tendremos ganas de volver a la fantástica experiencia de Bethesda, pero en nuestro análisis de Skyrim: Anniversary Edition te contamos algunas de las cosas que echamos en falta de lo que podría haber sido un regreso espectacular.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.