"Siempre estamos influenciados por estos juegos, especialmente en el relativamente estrecho género de los RPGs sobre caballeros".
De momento los detalles sobre Dragon Age III: Inquisition son escasos, sin embargo sus responsables ya han ido dejando caer algunos aspectos interesantes sobre las características del programa, entre las que se cuenta un incremento de la exploración.
Hablando en el último número de la revista norteamericana GameInformer, Aaryn Flynn, de BioWare, ha detallado algunos aspectos en este mismo sentido que, al parecer, se deben a la influencia de la serie The Elder Scrolls... Y más concretamente a la influencia de la última entrega: Skyrim.
"No puedes mirar a un juego como Skyrim y no pensar en lo impresionante que es lo que han conseguido, o pensar que es interesante la nueva dirección que tomaron... Incluso cosas que no les funcionaron bien a ellos y que nosotros sí podríamos retomar para llevarlos en una nueva dirección", declaró Flynn.
"Así que siempre estamos influenciados por estos juegos, especialmente en el relativamente estrecho género de los RPGs sobre caballeros", comentó el creativo.