Si creías que te sabías Skyrim de pe a pa, puede que te sorprenda. Hay una misión que muchos jugadores llevan 10 años ignorando sin querer

Hay decenas de usuarios que se han dado de bruces con Adelaisa en el juego de Bethesda, para darse cuenta que jamás hicieron su misión

Imagen de The Elder Scrolls Online (Bethesda)
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego que perdura en el tiempo. Muchos aún recuerdan su primera partida, pero hay quienes siguen descubriendo secretos una década después. Un secreto reciente involucra la misión de la East Empire Company, que muchos jugadores pueden pasar por alto, sorprendiendo a aquellos que no habían oído hablar de ella en diez años.

Anteriormente, mencionamos la misión de Red Dead Redemption 2 que proporcionaba un nuevo final para la historia de Mark Johnson. Ahora, hablamos de un RPG masivo. Skyrim es un juego de rol con un vasto abanico de posibilidades. Por tanto, a diferencia del mundo abierto de Rockstar Games, es fácil pasar por alto un personaje o una historia si no estás atento.

En este caso, el usuario IRuinYourPrompt preguntó a la comunidad si había alguna misión que, incluso después de completar el juego, podrían haber pasado por alto. En respuesta, un usuario mencionó la misión de la East Empire Company, que Adelaisa Vendicci en los muelles de Windhelm ofrece, y que solo se incluye con la expansión Dragonborn.

Skyrim

La misión, que se agregó al juego con la tercera expansión en 2013, nos lleva a Adelaisa, una guardia imperial de la East Empire Company. Ella nos pide que acabemos con el grupo pirata Blood Horker. No es la misión más extensa o profunda, ya que implica principalmente acompañar a la guardia y matar a Haldyn, el líder del grupo. Aunque, eso sí, te puede llevar a tener a Adelaisa como compañera. Sin embargo, es digno de mención cómo muchos jugadores, incluyéndome, nunca se toparon con esta misión.

Bethesda reintroduce los mods de pago en Skyrim

En un giro inesperado, Bethesda anunció la reestructuración de su Creation Club e incluyó mods de pago en la plataforma. Aunque Skyrim ya experimentó una polémica similar con esta decisión hace más de 10 años, el equipo estadounidense ha intentado proteger el concepto de "mods de pago" con un sistema de verificación que deben supervisar.

En 3DJuegos | Superando  las 60.000 frases, este mod de Skyrim es tan grande que ya tiene más  líneas de diálogo que el RPG original. Y este no es el único logro de  Cyrodiil

En 3DJuegos | Skyrim vs Starfield. Por qué el RPG de fantasía de Bethesda me sigue pareciendo mejor que su último juego de ciencia ficción

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.