Un jugador ha descubierto una función básica de Skyrim 11 años después y la comunidad se compadece de él

Un usuario ha confesado en Reddit que acaba de descubrir que se puede hacer zoom al personaje jugando en tercera persona.

Skyrim

Seguirán pasando los años y seguirán sorprendiéndonos curiosidades relacionadas con The Elder Scrolls V: Skyrim. El popular RPG fantástico de Bethesda lanzado originalmente en noviembre de 2011 sigue dando que hablar a día de hoy, en 2023, y además de descubrir curiosidades sobre el propio juego también conocemos nuevas experiencias de los jugadores con el mismo.

Ha descubierto 11 años después que se puede alterar el zoom en tercera persona

La curiosidad que venimos a contarte hoy viene motivada por un post publicado en Reddit por el usuario kifflomkifflom, quien ha desvelado que acaba de descubrir que se puede hacer zoom al personaje en jugando en tercera persona. Lo llamativo no es que acabe de percatarse de esta opción, sino que lo ha hecho más de once años después de haberlo jugado por primera vez, ya que lo disfrutó de salida.

Buena parte de la comunidad ha comentado la anécdota, compadeciéndose de él e incluso admitiendo sucesos similares. "Nunca es tarde para ser idiota. Yo he descubierto ahora a Arvak y mis amigos se burlaron de mí por habérmelo perdido todos estos años", le consuela uno. "Jugué durante unas 30 horas antes de darme cuenta de que podías correr", admite otro.

Tiene cierta justificación

La verdad es que hay que reconocer que la función no está del todo clara cuando te pones al control de Skyrim. La posibilidad de alterar el zoom en tercera persona es algo que no se especifica claramente y, aunque en PC es tan simple como tocar la rueda del ratón, jugando con mando hay que mantener pulsado el joystick izquierdo para modificar la perspectiva.

Afortunadamente, el usuario podrá jugar durante bastantes años más al RPG de Bethesda si lo desea, puesto que existen multitud de mods que añaden contenido o modifican la experiencia original hasta puntos que realmente parecen inverosímiles.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...