Trabajó en Fallout y Skyrim y acaba de presentar un nuevo vistazo a su juego de caza mitológica, terror y heavy metal

The Axis Unseen llegará en 2024 y está a cargo de un antiguo desarrollador de Fallout y Skyrim.

The Axis Unseen
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formar parte de los equipos que construyeron franquicias como Fallout o videojuegos de la talla de Skyrim es un honor del que pocas personas pueden presumir. Así, teniendo en cuenta que estas experiencias han conquistado a millones de jugadores en todo el mundo, es normal que los movimientos que hagan los involucrados generen interés en estas personas. Y, por ello, muchos ojos están puestos en The Axis Unseen, una particular propuesta de un antiguo desarrollador de Fallout y Skyrim que une el terror y el heavy metal.

Como puede verse en la ficha de Steam de The Axis Unseen, este es un título de caza mitológica que llegará en algún punto de 2024. En él, los jugadores tendrán la oportunidad de cazar monstruos de pesadillas en un misterioso mundo abierto. Además, podrán aumentar sus sentidos para mejorar sus habilidades a la hora de cazar o moverse en silencio, descubrir flechas elementales para ampliar sus recursos y otra serie de aspectos que se presentarán en el juego. Sin embargo, la misma descripción señala que tendrán que tener cuidado ya que el cazador también es la presa en el título de Nate Purkeypile.

Terror y heavy metal se dan la mano en este videojuego

Por el momento, no hay muchos detalles más allá de los que ofrece la ficha oficial del producto en Steam. Sin embargo, los interesados en él pueden conocer más curiosidades del mismo a través de plataformas como Twitter, la red social en la que el creador del juego utiliza su cuenta personal para compartir distintos detalles relacionados con el proyecto. De momento, tampoco se conoce una fecha oficial de lanzamiento, pero sí se ha confirmado que estará disponible a lo largo del próximo año.

Así, como se puede ver sobre estas líneas, Nate Purkeypile está muy entusiasmado con el lanzamiento de The Axis Unseen. Para aportar un consejo divertido, Purkeypile compartió una captura de pantalla en la que se puede ver a Bigfoot, uno de los animales mitológicos más populares del folklore estadounidense. Junto a dicha imagen, este señaló que no es una buena idea enfrentar a esta bestia con un cuchillo, aunque indicó que es una gran idea siempre que estés escaso de flechas.

En 3DJuegos | Un jugador ha descubierto una función básica de Skyrim 11 años después y la comunidad se compadece de él

En 3DJuegos | "Sería increíble", los autores de uno de los RPG más queridos de siempre quieren un remaster del juego: Fallout New Vegas

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...