Un mod hace que Skyrim se juegue solo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con este mod tu personaje viajará y se peleará de manera automática.


Existen mods diseñados para Skyrim que hacen prácticamente de todo. Si bien los más conocidos suelen ser los que mejoran los gráficos del juego, recientemente un aficionado ha lanzado uno que ha llamado especialmente la atención de los aficionados, y es que ha logrado que Skyrim se juegue a sí mismo completamente solo.

PhysicsFish es el creador de SkyTrek, un contenido que permite montar a caballo de manera automática, caminar a destinos personalizado y hacerlo, además, a distintas velocidades. Con este mod instalado, tu personaje también luchará solo, y podrás elegir la manera en la que quieres que se comporte con los NPC con los que se cruce en su aventura. Su combinación de inteligencia artificial, y la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, hacen que este mod se diferencie mucho de otras modificaciones que permiten añadir "piloto automático" al juego.

El responsable de SkyTrek, que ya ha anunciado próximas mejoras, parece haber conseguido el sistema más cómodo de disfrutar del clásico de Bethesda, siendo tal vez la mejor manera de deslumbrarse con Skyrim y sus más de 500 mods de mejora gráfica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

5.728 visualizaciones

19 VIDEOJUEGOS que NUNCA JUGASTE

Pocas cosas duelen más a un fan del videojuego que ver cómo se cancelan o desaparecen en el olvido proyectos que le ilusionaban, y justo de eso va nuestro nuevo especial, en el que te hablamos de una veintena de juegos que nunca llegaron a ver la luz... o si lo hicieron, fue d...