El juego llega a los 120 fps en Xbox Series X y S con diferentes resoluciones.
Queda menos de un mes para que las nuevas consolas de Microsoft salgan al mercado. El 10 de noviembre, Xbox Series X y Xbox Series S llegarán a las tiendas de todo el mundo y con ellas lo harán varios videojuegos nuevos, como The Falconeer. Ahora, gracias a una información anunciada por su creador principal, Tomas Sala, conocemos el rendimiento que tendrá juego en las nuevas máquinas.
El desarrollador compartió en Twitter una imagen en la que se detallan los diferentes modos en los que el juego se moverá. En Xbox Series X podremos disfrutar de The Falconeer a 4K y 60 fps de forma nativa, y a 1800p y 120 fps con el modo rendimiento activado. En Xbox Series S, de forma nativa el juego funcionará a 1800p y 60 fps, pero con el modo rendimiento activado irá a 1080p y 120 fps.
So I know a lot of people are waiting for this, so here it is! the specs for #thefalconeer! With #madewithunity an essential ingredient in getting #thefalconeer onto #seriesX , also a more detailed blogpost on the topic over at https://t.co/T2oKCeGmAehttps://t.co/T2oKCeGmAe pic.twitter.com/5SPsMkmNtN
— Tomas Sala (@FalconeerDev) October 9, 2020
En ambas consolas, el tiempo de carga del videojuego será de 13 segundos. Sala incorporó en la imagen el rendimiento que los usuarios de Xbox One S pueden esperar, quizá también para que notemos las diferencias con la nueva generación. En One S el juego correrá a 1080p y 60 fps y tardará 42 segundos en cargarse completamente para empezar a jugar.
Desde luego, la comparación entre la presente generación y la nueva nos deja clarísimo, una vez más, que el salto de hardware se notará bastante. The Falconeer, que saldrá el 10 de noviembre en Xbox Series X y S, Xbox One y PC, se ha creado utilizando el motor Unity y presentó recientemente un nuevo gameplay. En 3DJuegos tenemos ya Xbox Series X y solo hemos empezado nuestra cobertura, pero estamos muy contentos con la consola.