The King of Fighters XV muestra a un luchador con este tráiler que os hará querer entrar en acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un breve gameplay que nos muestra los combates de lo nuevo de SNK.

Se hizo de rogar desde su anuncio en el EVO 2019, pero The King of Fighters XV ha pisado el acelerador este año, y las novedades sobre el juego de lucha de SNK no paran de sucederse. A principios de mes pudimos presenciar el primer tráiler de KOF XV con sus primeras imágenes, y ahora, unas semanas después, la mítica compañía nos ofrece otro vistazo a sus combates por medio de un nuevo tráiler gameplay. Un vídeo que actúa como carta de presentación para uno de los luchadores.

Hablamos de Meitenkun, el luchador de China que debutó en el anterior KOF XIV, y cuyas aficiones son las mejores que podría tener cualquier persona: dormir mucho la siesta. El caso es que el luchador más somnoliento de SNK vuelve a la acción en The King of Fighters XV, y con este tráiler, la compañía nos muestra su gama de movimientos en combate de cara al lanzamiento del juego este año.

El lanzamiento de The King of Fighters XV está previsto en 2021

The King of Fighters XV

The King of Fighters XV continúa su desarrollo con la intención de publicarse en algún momento de 2021, aunque lo cierto es que muchos detalles sobre su estreno continúan siendo un misterio. SNK no ha concretado todavía la fecha de lanzamiento, así como las plataformas y versiones del juego, aunque el productor Yasuyuki Oda y el director creativo Eisuke Ogura dejaron claro este mes que su intención es lanzarlo a la venta este mismo año.

El primer tráiler del juego no fue la única novedad que ofreció SNK a los fans del género para comenzar 2021. La compañía también ha anunciado que The King of Fighters 2002 llegará a PS4 con opciones online, además de confirmar lo que muchos esperaban: el lanzamiento de The King of Fighters XIV Ultimate Edition. Y, para terminar, también anunciaron a dos nuevos luchadores de Samurai Shodown.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.