La serie de The Last of Us de HBO ya tiene actriz para la hija de Joel: Nico Parker, de Dumbo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actriz británica es hija de Thandiwe Newton, conocida por Misión Imposible 2 y Westworld.

Uno de los proyectos de adaptación de videojuego a televisión más esperados de los últimos tiempos es The Last of Us de HBO, mismo cuyo reparto y equipo de producción ha ido cobrando forma a lo largo de los últimos meses. Y ahora conocemos a la actriz que interpretará a Sarah, hija de Joel, en el show televisivo. Se trata de la británica de 16 años, Nico Parker, cuyo debut fue en la película de Dumbo de Tim Burton y quien es hija de Thandine Newton, mejor conocida por su rol de Maeve Millay en Westworld, también de HBO.

La información llega por cuenta del portal especializado en espectáculos, DiscussingFilm.net, así como a través de la cuenta de Twitter del periodista, anfitrión y productor de eventos de videojuego, Geoff Keighley.

Con lo anterior, Parker se suma a los ya fichados Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie), Merle Dandridge (Marlene) y Gabriel Luna (Tommy) en el reparto actoral; a Craig Mazin (guión y producción), Neil Druckmann (guión y producción); y a Gustavo Santaolalla (música) y Kantemir Balagov (director).

A escasos días del rodaje

HBO anunció la adaptación de The Last of Us a televisión en marzo de 2020, pero fue hasta noviembre del mismo año que dio luz verde a la que se perfila como una de las series de videojuegos más prometedoras, jamás producidas.

Sarah y Joel en The Last of Us
Sarah y Joel en The Last of Us

En abril se dio a conocer que el rodaje se llevaría a cabo en la ciudad de Calgary, en Alberta (Canadá), en lo que ha sido catalogado por medios locales como la mayor producción en la historia de aquel país. El rodaje debería comenzar el 5 de julio de este año para concluir el 22 de junio de 2022.

The Last of Us está lejos de ser la única adaptación de videojuego a otro medio, en desarrollo. De hecho, podríamos hablar de una nueva era dorada para shows de televisión y películas basadas en propiedades de entretenimiento electrónico.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.