The Last of Us HBO presenta la primera imagen oficial de la serie con Ellie y Joel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Naughty Dog muestra un escueto adelanto del proyecto con motivo del The Last of Us Day.

El pasado domingo se celebró el 'The Last of Us Day', antaño conocido como el 'Outbreak Day'. Sea como sea, hablamos del día oficial de The Last of Us, en el que creadores y fans se reúnen para celebrar su pasión por la aventura de Naughty Dog. La compañía de California prometió mostrar contenidos inéditos este domingo y lo ha cumplido, aunque quizá sepan a poco para los fans más ansiosos por conocer todas las novedades de la serie de The Last of Us HBO.

El caso es que, como muchos esperaban, Naughty Dog ha publicado la primera imagen oficial de la serie de The Last of Us, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey. Tras varios meses de imágenes filtradas desde su rodaje, recibimos al fin una escena oficial extraída directamente del metraje de la serie, con los actores metidos en sus papeles como Joel y Ellie.

Y… poco más. Al final no hubo teaser tráiler ni un adelanto de ningún tipo, a pesar de que el rodaje del primer episodio terminó hace un mes, por lo que los seguidores de la saga deberán esperar un poco más para ver en acción este ambicioso proyecto "live-action" que cuesta más de 10 millones de dólares por episodio.

La serie de The Last of Us en HBO continúa en producción, con Naughty Dog involucrada en su elaboración y varios directores al mando. De hecho, el propio Neil Druckmann dirigirá algunos de los episodios de la serie, además de haberse encargado de adaptar el material original. Por la parte de los juegos, y si todavía no habéis probado la última entrega, este es el análisis de The Last of Us: Parte II.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...