Desde Naughty Dog dan a entender que todos los rumores del multijugador de The Last of Us no son del todo ciertos

El editor jefe de Naughty Dog ha contestado a Jason Schreier, periodista de Bloomberg que avisó de los problemas del proyecto multijugador de TLOU

The Last of Us
12 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo cierto es que el retraso indefinido del multijugador de The Last of Us ha sido un jarro de agua fría para muchos fans de la saga. No obstante, el medio Bloomberg aportó más información sobre lo que se estaba cociendo dentro de Naughty Dog. Contó que fue Bungie la que avisó de los problemas que tenía el proyecto del estudio, entre otros más detalles.

Sin embargo, desde Naughty Dog avisan que es mejor que no nos creamos del todo los reportes que salieron del estudio hace unas semanas. Ha sido Samuel Prince, editor jefe de Naughty Dog, el que ha contestado a Jason Schreier en Twitter después de que este le bloqueara en dicha plataforma por hacer una broma sobre la tragedia del Titan: "Quizá la próxima vez que escribas un artículo sobre un estudio sin nombrar una sola fuente, pensad en lo mucho que le gustan los clics y tomad sus historias con un grano de sal".

La expresión inglesa 'con un grano de sal' hace referencia a "no creer completamente algo que dicen, porque es poco probable que sea cierto", según el diccionario de Cambridge. Volviendo al tema del multijugador de The Last of Us, Prince responde acto seguido a un seguidor que el mensaje a Jason Schreier "no se trata de nada en particular. Solo he alentando a la gente a usar la cabeza y seguir sus corazones". De todos modos, merece la pena recordar que el artículo de Bloomberg estaba basado en informaciones de 4 fuentes de Naughty Dog anónimas.

¿Qué dijo Bloomberg sobre el multijugador de The Last of Us?

El informe de Bloomberg señaló que Sony pausó el desarrollo del multijugador de The Last of Us, y que en esos momentos se estaba reevaluando su calidad y viabilidad a largo plazo. También se apuntó que el equipo encargado del proyecto se redujo bastante, y que solo quedaban un pequeño grupo de personas para sacar adelante el juego. Todo ello habría estado condicionado por lo que indicó Bungie, pues expresó algunas dudas. Resulta que no confiaban en que los usuarios fueran a estar jugando durante un largo periodo de tiempo.

En 3DJuegos | Pedro Almodóvar ha visto toda la serie de The Last of Us de HBO, y ha dejado muy claro lo que piensa. "No me parece una gran serie"

En 3DJuegos | "Quería que las distintas perspectivas que genera la saga estuviesen reflejadas". Entrevista a Diego González, coordinador del libro The Last of Us: La Humanidad en Juego

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.