Malas noticias sobre el multijugador de The Last of Us. Naughty Dog asegura que necesita más tiempo, pero compensa a los fans con un anuncio sorprendente

Buenas y malas noticias sobre el futuro de The Last of US y Naughty Dog tras su ausencia en el PlayStation Showcase

The Last Of Us
104 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su ausencia en el reciente PlayStation Showcase fue una de las grandes decepciones para los jugadores con una consola de Sony. Sin embargo, Naughty Dog ha roto su silencio. Tras darle espacio para brillar a los juegos que sí aparecieron en la presentación, desde la desarrolladora han anunciado que todavía tardaremos en disfrutar del videojuego multijugador de The Last of Us. Malas noticias para quienes esperasen un lanzamiento próximo. Sin embargo, el estudio defiende que "lo mejor para el juego era darle algo más de tiempo"

Naughty Dog no ha ofrecido detalles adicionales con respecto al proyecto ni tampoco se ha atrevido a estimar una fecha de lanzamiento. En este sentido, parece que el trabajo va para largo. Los fans, en cualquier caso, no se lo han tomado a la tremenda. En parte, es gracias al buen trabajo comunicativo de la compañía. Muchos daban la noticia por hecho cuando no apareció en el mencionado Showcase. A fin de cuentas, lo importante es que cuando salga no engrose una lista cada vez más extensa de estrenos que necesitaban mucho más tiempo de desarrollo.

"Sabemos que muchos habéis estado esperando saber más sobre nuestro juego multijugador de The Last of Us. Estamos increíblemente orgullosos del trabajo que el estudio ha hecho hasta ahora. Sin embargo nos hemos dado cuenta conforme avanzaba el desarrollo que lo mejor era darle algo más de tiempo", explicaban desde la desarrolladora. Naughty Dog también daba las gracias a los fans por el apoyo que han mostrado a la saga y trataba de compensar las situación con un anuncio muy importante…

Así lo explicaba Naughty Dog en Twitter.

Naughty Dog ya está trabajando en un nuevo 'singleplayer'

Como parte del comunicado, la desarrolladora dijo estar trabajando ya "en una nueva experiencia de un solo jugador totalmente nueva". En este sentido, se desconoce a qué podría estar haciendo referencia exactamente la compañía. El comunicado está dedicado a los fans de The Last of Us, pero es difícil determinar con exactitud si este nuevo juego está relacionado con la saga. Lo cierto es que Naughty Dog tiene un amplio catálogo donde elegir para hacer nuevos juegos, además de una experiencia indiscutible a la hora de crear nuevas franquicias. Sobre este título, solo añadieron lo siguiente: "esperamos poder mostraros algo pronto".

Actualización 26/05 (23:50) - A lo largo de las últimas horas se han publicado nuevos detalles sobre la situación del multijugador de The Last of Us. Pese a la aparente calma de los desarrolladores, muy moderados en su mensaje, la situación podría ser peor de lo esperado.

En 3DJuegos | "Nos pasamos el juego más de 100 veces antes de lanzarlo": Así se diseñó uno de los videojuegos españoles más exitosos del momento.

En 3DJuegos | Antes de Destiny y Halo, Bungie ya hizo historia con un juego de acción que 30 años después vuelve. Esta es la historia de Marathon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.