Neil Druckmann tenía claro cómo no hacer The Last of Us: la saga nació con la idea de ser "lo opuesto a Resident Evil"

The Last od Us+
21 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quizás cuando Naughty Dog lanzó The Last of Us hace varios años, muchos pensaban que sería una fórmula similar a Resident Evil. No obstante, el tiempo ha dejado claro que ambas franquicias son bastante distintas y cada una ocupa su lugar en la industria. Quedan pocos días para que se estrene la serie de The Last of Us y eso demuestra que personalidad no le falta a la saga creada por Neil Druckann.

El copresidente de Naughty Dog ha vuelto a conceder una entrevista, esta vez a The Hollywood Reporter, donde asegura que esta franquicia nació con la idea de ser "lo contrario a Resident Evil". El directivo reconoce que la saga creada por Capcom le "encanta", pero que es más "exagerado porque luchas contra arañas gigantes". No obstante, Druckmann quería ir más allá.

Así lo señala el creativo: "Queríamos hacer lo contrario de Resident Evil, que me encanta, pero es tan exagerado que luchas contra arañas gigantes y todo gira en torno a la variedad de enemigos. ¿Y si se trata de relaciones íntimas, una exploración del amor incondicional que un padre siente por su hijo y las cosas bellas o realmente horribles que pueden salir de ahí?", señala Druckmann en relación a la saga creada por Capcom.

La serie de The Last of Us ilusiona

The Last of Us

Recientemente, el copresidente de Naughty Dog reconoció que "hay más historia que contar", en relación a un posible The Last of Us 3. No obstante, primero se estrenará la serie sobre la cual hay mucha más información. Su presupuesto será bastante superior al de las cinco primeras temporadas de Juego de Tronos, y el protagonista tendrá algunas dolencias que en los juegos no hemos visto. Aun así, seguro que eso lo descubriremos en el primer episodio, cuya duración será algo inferior a los 90 minutos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...