Es una obra maestra que conmovió a miles de fans y puede ser tuyo por 10 euros: Precio mínimo histórico para The Last of Us 2

Puedes comprar The Last of Us: Parte 2 en la PS Store por 9,99 euros.

The Last Of Us 2
94 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre tenemos un ojo puesto en ofertas realmente interesante,  y esta vez no hemos podido resistirnos a no avisar de la gran oferta de The Last of Us 2. Hace unos días hicimos una selección de las rebajas de primavera en la PS Store. No obstante, ahora el protagonismo se lo lleva la obra desarrollada por Naughty Dog, un juego que ha conmovida a miles de fans por su historia.

Tal y como se puede apreciar en la PS Store, The Last of Us: Parte 2 se encuentra rebajado a 9,99 euros. En esta ocasión, a la oferta pueden acceder todos los usuarios. Hace unas semanas nos hicimos eco de que esta obra se encontraba a 9,59 euros, pero tenías que ser suscriptor de PS Plus para acceder a dicha promoción.

The Last of Us Parte II

Además, fue justo hace un par de días cuando informamos de que The Last of Us: Parte II había aumentado sus ventas un 999 % en Reino Unido. El éxito cosechado con la serie de The Last of Us ha motivado a que los usuarios vuelvan a rejugar esta obra, y también a que los nuevos jugadores se interesen por los sucesos ocurridos en la secuela.

La Temporada 2 de The Last of Us añadirá más infectados

The LAst of Us 2

Craig Mazin confirmó hace unas semanas que la Temporada 2 de The LAst of Us añadirá más infectados. Al fin y al cabo, muchos fans que jugaron a los videojuegos echaron de menos más peleas encarnizadas contra los chasqueadores. Parte de la audiencia se quejó y los responsable de la serie lo modificarán de cara a los próximos episodios, que se emitirán a finales de 2024 o principios de 2025.

En 3DJuegos | 10 años esperando ver The Last of Us en PC y ese sueño acaba en pesadilla: Análisis de The Last of Us Parte 1 en PC

En 3DJuegos | Naughty Dog lanza el parche más ambicioso (14 GB) para arreglar The Last of Us en PC, pero sigue siendo insuficiente

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.