Buenas noticias para los que jugaron a los videojuegos de The Last of Us: Sus creadores corregirán en la Temporada 2 uno de sus apartados más criticados

Tanto Craig Mazin como Neil Druckmann han señalado que habrá más infectados en la siguiente tanda de episodios, que debería llegar en 2024.

The LAst of Us
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La 1 ª Temporada de la serie de The Last of Us ya ha acabado, pero afortunadamente los fans tendrán que esperar como mínimo hasta 2024 para ver nuevos capítulos. Los creadores ya han asegurado que los sucesos de The Last of Us: Parte 2 abarcarán más de una temporada, y que es posible que el rodaje comience durante los próximos meses.

Por todo esto, no sería de extrañar que vayamos recibiendo novedades de la Temporada 2 durante las próximas semanas. Uno de los cambios más solicitados por los fans es la inclusión de más infectados en la serie, y tanto Craig Mazin como Neil Druckmann lo han confirmado. Tal y como recoge IGN, los directivos han señalado que "es muy posible que haya más infectados más adelante y quizá de distintos tipos".

"A veces teníamos que tomar decisiones sobre cómo queríamos presentar a los infectados. Aunque teníamos luz verde para una temporada de televisión, Neil y yo sentimos que no podíamos simplemente hacer una temporada sin considerar lo que sería vendrá después. Hay más The Last of Us en camino. Creo que el equilibrio no siempre se trata sólo de un episodio, o incluso de un episodio a otro, sino de una temporada a otra", dice Craig Mazin, co-showrunner de la serie producida por HBO.

XD

Además, Neil Druckmann lo ha reafirmado en una entrevista con el canal de YouTube de Kinda Funny: "Estoy muy emocionado por las cosas que hemos planeado... para las personas que querían más infectados, preparaos", señala el directivo de Naughty Dog cuyas declaraciones ha recogido el usuario de Twitter BenjiSales.

¿Qué nos ha parecido la serie de The Last of Us?

En la redacción de 3DJuegos hemos tenido la fortuna de poder ver por completo la serie entera y en el análisis de la serie de The Last of Us lo definimos de esta manera: "Es una de las mejores adaptaciones al formato serie de un videojuego. Lo logra con una cuidada producción que se deja ver tanto en el guion, como la realización y la construcción de escenarios que ambientan perfectamente este futuro post-apocalíptico".

En 3DJuegos | The Last of Us Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y todo lo que sabemos del regreso de la serie a HBO Max

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.