The Last of Us Parte 2 Remastered parece una realidad, un empleado de Naughty Dog lo ha mencionado por error

Mark Pajarillo, principal artista subcontratado, ha mencionado el proyecto en su perfil de LinkedIn, y posteriormente lo ha borrado

The Last of Us: Parte 2 Remastered
79 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Te lo esperabas? Posiblemente sí viendo el éxito que ha tenido la serie de The Last of Us de HBO Max. Todo apunta a que tendremos una nueva versión de The Last of Us: Parte 2 exclusiva para PS5 con mejoras únicas. Sin embargo, antes de divagar y especular con lo que podríamos ver en este hipotético título, primero hemos de informarte sobre el desliz de uno de los trabajadores de Naughty Dog.

Resulta que ha aparecido una referencia a The Last of Us Parte 2: Remastered en un perfil de LinkedIn, en concreto en el de Mark Pajarillo, principal artista subcontratado de Naughty Dog. Este asegura haber sido "el responsable de supervisar la producción de todos los entornos, recursos artísticos, armas y accesorios interactivos subcontratados para dos títulos emblemáticos The Last of Us: Parte 1 y The Last of Us 2: Remastered".

The Last of Us 2: Remastered

Como era de esperar, Pajarillo ya lo ha eliminado, lo que le da más validez al tema. No es la primera vez que se hace una mención a una nueva versión sobre The Last of Us Parte 2. Gustavo Santaolalla, el compositor de la franquicia, mencionó por error que habrá "nuevas ediciones" del videojuego donde los jugadores podrán "pedir que toque ciertos temas".

¿Qué podría traer The Last of Us Parte 2: Remastered?

Basándonos en la estrategia de PlayStation con juegos anteriores, lo más posible es que este hipotético The Last of Us Parte 2: Remastered aterrice al mercado en exclusiva para PS5 en algún punto de 2024, y su anuncio debería coincidir con la segunda temporada de The Last of Us en HBO. Unos meses después debería llegar a PC, y debería traer consigo una serie de mejoras técnicas y mayores funciones.

También hablamos de una maniobra que le funciona a Sony desde el punto de vista comercial. El jefe de PlayStation alucinó con el éxito de la serie de The Last of Us ya que "con cada episodio las ventas aumentaban". Es posible que Naughty Dog haga oficial este proyecto durante los próximos meses.

En 3DJuegos | Análisis de The Last of Us 2. La continuación que nos merecíamos

En 3DJuegos | The Last of Us Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y todo lo que sabemos del regreso de la serie a HBO Max

En 3DJuegos | Todas las películas y series de TV basadas en videojuegos con fecha de estreno o en producción

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.