La segunda temporada de The Last of Us en HBO explorará un misterio con los infectados que no estaba presente en el juego

Teniendo en cuenta que se trata de una característica única en la serie, te recomendamos evitar esta noticia si todavía no la has visto.

The Last Of Us (HBO)
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay duda de que la serie de The Last of Us de HBO sigue estando en boca de todos. Tras publicar el último episodio de la primera temporada el pasado domingo (lunes en España), la historia de Joel y Ellie en la pequeña pantalla batió récords de espectadores tanto en EE.UU. como en nuestro país. De este modo, no son pocos los que esperan saber más sobre la segunda temporada y, aunque todavía no tenemos grandes detalles sobre la misma, ya podemos hacernos una idea de algunos asuntos que abordará.

Y es que los creadores quieren explorar uno de los aspectos más comentados entre los espectadores que ya vivieron la aventura de Naughty Dog a través del juego original. Si todavía no has visto la serie, te recomendamos dejar esta noticia para otro momento, pues podría arruinar parte de tu experiencia con la producción de HBO.

Si eres uno de los miles de usuarios que ha jugado a The Last of Us antes de ver la iniciativa de HBO, es muy probable que te hayas quedado sorprendido con una nueva característica en los infectados: comparten una especie de mente colmena, lo que puede dificultar la supervivencia de todas las personas que han dado esquinazo a la enfermedad. Esto ya ha provocado problemas en la primera temporada, pero Craig Mazin, cocreador de la serie, asegura que los próximos capítulos abordarán este misterio en profundidad.

"Algo que creo que exploraremos más a fondo en la próxima temporada. Creo que esta primera vez, estábamos aprendiendo mucho sobre cómo crear a los infectados y cómo televisarlos de una manera que fuera emocionante y no parezca tonta, rara o artificial", explica Mazin en el podcast de The Last of Us de HBO. "Creo que nos dimos cuenta de eso. Creo que en la siguiente temporada, la interconectividad de ellos, y el riesgo de pisar en la cosa incorrecta, esas cosas se van a adelantar más, seguro".

¿Qué sabemos de la temporada 2 de The Last of Us en HBO?

Está claro que estas declaraciones emocionarán a cualquier fan que desee saber más sobre los infectados de The Last of Us, pues muchos jugadores consideran que han aparecido pocas veces en pantalla. De este modo, estaremos atentos a las publicaciones de los responsables del proyecto por si deciden compartir una fecha de estreno para los próximos capítulos. En cuanto al contenido, sabemos que la segunda temporada abarcará parte de los acontecimientos de The Last of Us: Parte 2, pero algunos de ellos se cubrirán en episodios futuros.

En 3DJuegos | El episodio 9 de The Last of Us explicaría por qué Ellie es inmune, aunque su creador prefiere mantener el misterio.

En 3DJuegos | The Last of Us Temporada 2: Fecha de estreno, historia, reparto y todo lo que sabemos del regreso de la serie a HBO Max.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...