La mejor manera de esperar Zelda Tears of the Kingdom es este vídeo de dos horas de música en directo de Breath of the Wild

El concierto que la orquesta Ensemble G.A.P. celebró el pasado mes ya está disponible para disfrutar a través de YouTube.

Zelda
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por fin hemos entrado en la semana de estreno de Tears of the Kingdom, considerado no solo uno de los lanzamientos más esperados del catálogo de Nintendo Switch, sino también uno de los grandes videojuegos de todo 2023. Pero, para amenizar los pocos días de espera que quedan, qué mejor que recordar The Legend of Zelda: Breath of the Wild echando un vistazo al siguiente vídeo:

Como puedes observar, se trata de una interpretación en directo de la banda sonora original del juego. El concierto ofrece dos horas de la música de la obra y ya se puede ver abiertamente en YouTube. Fue celebrado el pasado 22 de abril en el Tokorozawa Civic Cultural Centre y está a cargo Ensemble G.A.P., una orquesta de Tokio que lleva a cabo versiones orquestales de música pop, anime y videojuegos.

El concierto cuenta con 15 temas de Breath of the Wild y dos del teaser de su secuela

En el concierto, que no es oficial de Nintendo en ningún caso, se pueden escuchar un total de 15 temas de la banda sonora original de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, considerado por muchos como uno de los mejores videojuegos de la historia. Asimismo, la orquesta interpreta dos canciones más del teaser tráiler de 2021 de Tears of the Kingdom.

Tears of the Kingdom llega este viernes

Después de tener que estar mucho tiempo esperándolo, ya casi podemos tocar con las yemas de los dedos The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que llegará a las tiendas el próximo 12 de mayo, es decir, el viernes de esta misma semana. El juego llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch, a diferencia de su predecesor, que también se puso a la venta de salida en Wii U.

En 3DJuegos ya hemos podido probar la nueva aventura de Link antes de su publicación, así que te invitamos a echarle un vistazo a las impresiones de Tears of the Kingdom que ha realizado nuestro compañero Alberto Pastor, quien ha podido probar explorar parte de su renovado mundo abierto y probar las nuevas mecánicas jugables del protagonista.

En 3DJuegos | Ya he jugado a Zelda: Tears of the Kingdom y no estamos preparados para lo que se viene

En 3DJuegos | Así ha cambiado Link de The Legend of Zelda en sus videojuegos a lo largo de los años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.