Nintendo muestra la evolución de Link a lo largo de la historia de The Legend of Zelda

Nintendo muestra la evolución de Link a lo largo de la historia de The Legend of Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora japonesa nos invita a un recorrido de más de treinta años de diseños de uno de sus personajes más icónicos.

Nintendo nos invita a repasar los más de treinta años de historia de la saga The Legend of Zelda con motivo del lanzamiento del remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Switch.

Desde el diseño original del primer juego para NES, de 1987 a 2019, Link ha sufrido muchos e importantes cambios. Le hemos visto recorrer Hyrule con aspectos muy diferentes, saltando de versiones más realistas como la de Ocarina of Time a otras más peculiares como la de Wind Waker. Muchos años, muchas mazmorras, muchas rupias y muchos rostros para un mismo icono al que le queda cuerda para rato y que Nintendo no deja de reinventar.

La próxima cita con Link será con The Legend of Zelda Breath of the Wild 2, un juego que todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero que en el pasado E3 2019 nos sorprendió a todos con un buen puñado de misterios en su primer avance.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.