Descubren 25 años después un nuevo truco en Zelda Ocarina of Time

Un usuario ha sorprendido a los fans de la saga mostrando que las flechas de hielo también pueden congelar trampas de pinchos.

Ocarina
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque lo más importante de la semana relacionado con la saga es que ya hemos podido jugar a Tears of the Kingdom, la franquicia de Nintendo no deja de sorprendernos con cosas que llaman la atención de juegos que tienen décadas. Hoy venimos a hablarte de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, más concretamente de un uso de un arma que desconocía la mayoría de los jugadores.

El usuario japonés chikara_shuzei ha publicado un vídeo en su cuenta personal de Twitter que se ha vuelto tremendamente viral al descubrir un uso desconocido de las flechas de hielo. Lo ha hecho mientras jugaba a la versión de Nintendo Switch Online del clásico de 64, y ha sorprendido porque estos objetos podían considerarse de los menos útiles del juego.

Congelar los pinchos hace el desafío más sencillo

Aunque muchos descarten conseguir las flechas de hielo, resulta que no solo sirven para congelar enemigos, sino que se pueden utilizar para congelar trampas de pinchos en el Templo del Agua. Los pinchos previos a la sala del jefe son en ocasiones complicados porque la rampa en la que se encuentran dificulta la tarea al ralentizar a Link. Eran muchos los que superaban esta fase corriendo en línea recta en el momento oportuno, pero habría sido más sencillo congelar los pinchos y neutralizar la amenaza. Puedes ver el vídeo en el tuit que te dejamos a continuación:

Semanas para Tears of the Kingdom

Mientras muchos se sorprenden con estos secretos del clásico, otros tantos son los que esperan con ganas que llegue el próximo 12 de mayo, fecha en las que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se lanzará al mercado ofreciendo la nueva aventura de Link. El juego llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch, y está considerado uno de los títulos más esperados de todo 2023.

En 3DJuegos | Ya he jugado a Zelda: Tears of the Kingdom y no estamos preparados para lo que se viene

En 3DJuegos | Así ha cambiado Link de The Legend of Zelda en sus videojuegos a lo largo de los años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.