La edición especial japonesa de Zelda: Tears of the Kingdom trae un regalo extraño, pero realmente tiene todo el sentido

La Collector's Edition incluye un tenedor y una cuchara con el logo del juego, ambos exclusivos del país nipón.

Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bien es sabido que los jugadores de Nintendo Switch esperan con ganas el lanzamiento de Zelda: Tears of the Kingdom, la próxima gran aventura de Link por las tierras de Hyrule. De hecho, este es el juego más esperado por los usuarios de Japón para el 2023, y Amazon no duda en aprovechar la ilusión general de la comunidad vendiendo su Edición Coleccionista con un extra de lo más curioso: una cuchara y un tenedor.

Como bien sabrás, las grandes distribuidoras suelen acompañar las reservas de videojuegos con contenidos adicionales que van desde materiales físicos y hasta complementos digitales para usar en la aventura. Y, aunque por aquí nos hemos acostumbrado a ver que una pre-compra viene acompañada de pegatinas o pósters relacionados con el juego en cuestión, el usuario Wario64 comparte en Twitter esta peculiar decisión de Amazon Japón.

Los cubiertos no parecen tener nada especial más allá del logo de Zelda: Tears of the Kingdom, pero es posible que la propuesta de Amazon haya captado la atención de más de un jugador. Al fin y al cabo, no son pocos los que recuerdan Breath of the Wild por todos los platos que prepara Link a lo largo y ancho de Hyrule, pues se trata de una mecánica de lo más útil para obtener beneficios durante la aventura. ¿Acaso Tears of the Kingdom introducirá mejoras en la cocina? Pues probablemente, pero poco tendrá que ver con esta peculiar idea de Amazon Japón.

¿Qué trae la edición coleccionista de Zelda: Tears of the Kingdom?

En el caso de que no te interese ampliar tu cubertería con el tenedor y cuchara oficiales de Zelda: Tears of the Kingdom, quizás quieras echar un vistazo a todo lo que contiene su edición coleccionista. Porque, más allá del juego para Nintendo Switch, también vale la pena destacar otras adiciones como un libro de ilustraciones, unos pines y más.

En 3DJuegos | Prepárate para el nuevo Zelda: Estos son los juegos de la saga que deberías jugar antes de Zelda Tears of the Kingdom.

En 3DJuegos | Cuando pienso en los motivos por los que ya no se hacen juegos como uno de mis Zelda favoritos me da mucha pena.

En 3DJuegos | Aún sabemos muy poco del nuevo Zelda y creo que es lo mejor que nos podía pasar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.