Nintendo no lo esconde más y sería el sueño de muchos fans: Los creadores de Tears of the Kingdom hablan sobre una película de The Legend of Zelda

El director de Tears of the Kingdom señala que lo importante es la voz de los fans a la hora de comenzar a hacer una película de Zelda.

Zelda
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans ya están disfrutando a lo grande con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Las reseñas de muchos medios han alabado al exclusivo de Nintendo Switch, y todo apunta a que esta obra dará que hablar durante muchos años más por todo lo que ofrece. Sin embargo, los fans nunca cesan en su empeño por recibir más experiencias de la saga.

Ahí es donde entra la película de Super Mario Bros en acción, y es que Nintendo ya habla abiertamente sobre una hipotética película de The Legend of Zelda dado el éxito que ha tenido la producción del fontanero. Eiji Aonuma, productor de Tears of the Kingdom, ha concedido una entrevista con el medio Polygon donde ha señalado que está "interesado" en que se hiciera una película de Zelda, aunque su opinión no es determinante para que dicho proyecto se lleve a cabo. "Tengo que decir que estoy interesado. Por supuesto. Pero que yo esté interesado no significa que las cosas sucedan, por desgracia".

Hidemaro Fujibayashi, el director del juego, ha dicho que depende de los fans: "Quizá la voz de los fans sea lo importante aquí". Además de esto, en dicha entrevista también han abordado si algunas ideas descartadas aparecerían en una hipotética secuela: "Tengo algunas en mente, pero no estoy seguro de poder compartirlas aquí", dice el directivo, que recibe la contestación del productor: "Eso me causaría problemas. Así que, por favor, no lo hagas".

No descartan hacer juegos de Zelda con la princesa como protagonista

Zelda

Fue justo ayer cuando recibimos una noticia que gustó a muchos aficionados, y es que los creadores de Tears of the Kingdom no descartan desarrollar nuevos The Legend of Zelda con la princesa como protagonista. Si quieres conocer más detalles de esta entrega, te recomendamos que le eches un vistazo al análisis de Zelda: Tears of the Kingdom.

En 3DJuegos | Cuánto dura Zelda Tears of the Kingdom si vas directo a la historia principal, y las horas que necesitas para completar al 100% la secuela de Breath of the Wild

En 3DJuegos | La cronología de la saga Zelda explicada. En qué orden jugar a The Legend of Zelda para entender mejor su historia

En 3DJuegos | 8 cosas que necesitas recordar de la historia de Zelda: Breath of the Wild antes de empezar a jugar a Tears of the Kingdom

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.