Zelda: Tears of the Kingdom muestra de cerca las enigmáticas estructuras que traen de cabeza a los fans

Si quieres encontrarte con ellas en tu primer contacto con el juego, te recomendamos evitar la lectura de esta noticia.

Zelda: Tears of the Kingdom (Nintendo)
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no nos hemos recuperado de las elevadas dosis de epicidad vistas en el tráiler final de Zelda: Tears of the Kingdom. Gracias a este último avance, supimos de la futura aparición de personajes icónicos de Breath of the Wild, localizaciones inéditas y algunas de las creaciones que podemos llevar a cabo con las nuevas habilidades de Link. Parecía que Nintendo lo tenía todo a punto para el lanzamiento del juego, previsto para el próximo 12 de mayo, pero resulta que todavía tiene algunos detalles para mostrarnos. Aquí hablamos de unas misteriosas estructuras que se dejaron ver en algunos de los últimos avances de la entrega, así que te recomendamos abandonar la noticia si quieres encontrarte con ellas en tu primera toma de contacto con la aventura.

Tal y como señala el creador de contenidos HMK en su vídeo de YouTube, Nintendo ha actualizado su web japonesa para promocionar el estreno de Zelda: Tears of the Kingdom haciendo uso de todo el material enseñado hasta el momento. Sin embargo, los de Kioto no han dejado pasar esta oportunidad para introducir el aspecto de las torres luminosas que han llamado tanto la atención de los fans. Como puedes ver en la imagen situada más abajo, estamos hablando de un diseño muy diferente al de las torres de Breath of the Wild.

Al fin y al cabo, desconocemos su utilidad en esta nueva versión de Hyrule. Las torres de Breath of the Wild te permitían registrar diferentes regiones en el mapa general del juego, lo que las convertía en un lugar de visita casi obligada. Pero, teniendo en cuenta el inusual aspecto de las estructuras de Tears of the Kingdom, no descartamos que Nintendo prefiera destinar estas torres para otro propósito. Saldremos de dudas en cuanto podamos explorar el mundo a nuestro antojo.

Torres Luminosas - Zelda Tears of the Kingdom Fuente: Web de Nintendo (Japonesa)

Otros detalles desvelados por Nintendo

Esta no es la única información que ha salido tras la publicación del tráiler final de Zelda: Tears of the Kingdom, pues es importante recordar que Nintendo también ha arrojado un detalle en lo relativo al lugar en el que empezaremos a jugar con Link. Así que, hasta su lanzamiento, es posible que la Gran N siga avanzando datos de gran interés para la comunidad fan de The Legend of Zelda.

En 3DJuegos | 7 geniales obras sobre The Legend of Zelda para celebrar el Día Internacional del Libro: adéntrate en Hyrule con las mejores guías, libros de arte, enciclopedias y más basadas en la saga de Nintendo.

En 3DJuegos | Si creías que te librarías de los santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom, su minimapa parece indicar todo lo contrario.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.