Se descubre cómo y dónde empezará Zelda: Tears of the Kingdom, y es la propia Nintendo quien lo ha desvelado

La página web oficial de la secuela de Breath of the Wild revela detalles del inicio de la nueva aventura de Link en Nintendo Switch.

Link
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En menos de un mes, por fin tendremos entre nosotros The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El exclusivo de Nintendo Switch no solo es uno de los lanzamientos más potentes de la consola híbrida, sino que está considerado como uno de los grandes videojuegos de todo 2023. Por eso, son muchos quienes están ansiosos de nuevos detalles y han desgranado por completo el tráiler de lanzamiento en busca de información, pero lo cierto es que es la propia Nintendo la que ha desvelado más novedades.

Resulta que, si ingresamos a la página web oficial de esta entrega, descubriremos cómo comienza la secuela de Breath of the Wild. Nintendo ha revelado cuál es el punto de partida de Link en su nueva aventura y, aunque estamos convencidos de que ocultan muchas otras sorpresas para no estropear la experiencia, te recomendamos no seguir leyendo si no quieres saber absolutamente nada.

Insistimos en que se trata de información oficial disponible para todo el mundo a través de la web de Zelda: Tears of the Kingdom y, teniendo en cuenta que nos esperará muy probablemente un largo viaje, probablemente la ubicación confirmada se quede en anécdota. Sin embargo, para quien quiera saber dónde y cómo empieza el juego, dejamos a continuación lo que narra la Gran N:

"Link comienza su viaje en una de las muchas y misteriosas islas flotantes que han aparecido de repente en los cielos de Hyrule. Es allí donde nuestro héroe tendrá que adquirir nuevas habilidades antes de regresar al mundo de la superficie para comenzar su épica aventura.
El cielo no es lo único que ha cambiado en Hyrule. Los lugares que eran familiares han cambiado drásticamente, con nuevas ciudades, cuevas húmedas y misteriosos abismos abiertos que surgen en todo el mundo. Todo, esperando ser explorado".
TOTK

Un mes para el lanzamiento

A día de hoy ya podemos decir que resta menos de un mes para el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ya que su fecha de estreno está marcada en el calendario para el próximo 12 de mayo. El juego llegará de forma exclusiva a Nintendo Switch, aunque quienes lo deseen podrán acompañar a la obra con otros extras, como el nuevo amiibo de Link o el contenido presente en la edición coleccionista del título.

En 3DJuegos | Con solo dos escenas del último tráiler, los fans de Zelda: Tears of the Kingdom logran calcular la posición aproximada de Zelda

En 3DJuegos | Así ha cambiado Link de The Legend of Zelda en sus videojuegos a lo largo de los años

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.