Phil Spencer dedicó unas emotivas palabras a The Legend of Zelda con motivo de su 35° aniversario

Phil Spencer dedicó unas emotivas palabras a The Legend of Zelda con motivo de su 35° aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El jefe de la división de Xbox se unió a los festejos de la franquicia de Nintendo al describirla como una serie “icónica”.

El pasado domingo 21 de febrero la icónica serie de The Legend of Zelda celebró el 35° aniversario del que fue el primer juego de la franquicia. A los festejos se sumaron muchos fans y miembros destacados de la industria de los videojuegos, como el mismísimo Phil Spencer, jefe de la división de Xbox y quien aprovechó la ocasión para resaltar la importancia que ha tenido la saga de Nintendo para el mundo virtual.

En entrevista con el sitio Inverse, Spencer destacó que los videojuegos tienen la facultad para transportarnos a nuevos mundos en los que es posible vivir aventuras y viajes, mismos que pueden marcarnos por siempre o hasta volverse parte de nuestras vidas. Precisamente y a su parecer, la franquicia de The Legend of Zelda es una de las más icónicas del medio pues ha logrado brindar alegría y gratas memorias a muchísimas personas. Aún más importante es que lo ha hecho a lo largo de 35 años y, a pesar del tiempo, se sigue manteniendo fuerte.

Esta no es la primera vez que el buen Phil ofrece palabras positivas para Nintendo. En el pasado el directivo reconoció que la gran N es la compañía que tiene el catálogo de juegos más fuerte del mundo y hasta admitió que le encantaría ver títulos de Nintendo en los sistemas Xbox.

Zelda: Skyward Sword, el juego para celebrar el aniversario de la serie

Para conmemorar este aniversario tan especial, Nintendo anunció la semana pasada que llevará a Switch una versión remasterizada de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Ésta se lanzará al mercado en el mes de julio y hasta se verá acompañado de unos controles Joy-Con de edición especial que se inspiran en el escudo Hylian y la Master Sword de Link.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.