El terror de The Medium apuesta por la resolución 4K y nada de tiempos de carga

El terror de The Medium apuesta por la resolución 4K y nada de tiempos de carga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Layers of Fear cargará sus datos sin que el jugador se percate.


Aunque el pasado Inside de Xbox haya desatado una reacción crítica en la red tras la falta de gameplays en los anuncios presentados, lo cierto es que los títulos que llegarán a Xbox Series X sí están ganándose el interés y los comentarios positivos de los jugadores. Uno de los destacados es The Medium, de los creadores de Layers of Fears, que acaba de confirmar su soporte para 4K, trazado de rayos y ausencia de tiempos de carga.

Presentado a través de un misterioso y lúgubre trailer lleno de imágenes épicas y momentos de terror, The Medium se ha convertido en uno de los anuncios con mejor acogida del Inside de Xbox. Gracias a esto parece que los nuevos detalles sobre el título se están acelerando y, si desde Bloober Team han admitido que es su proyecto más ambicioso y que contará con la música del compositor de Silent Hill, ahora hay nuevas claves sobre su apartado técnico.

El juego no tendrá pantallas de carga visibles que arruinen la experiencia

En declaraciones a Eurogamer, Wojciech Piejko, el diseñador principal del juego, insinuó que los jugadores podrían esperar su lanzamiento en un futuro cercano y que contará con numerosas mejoras emocionantes: “el juego va a soportar la resolución en 4K y trazado de rayos. Los tiempos de carga serán como nunca antes, optimizados para la próxima generación, estará perfecto sin pantallas de carga visibles”. Además, Piejko ha admitido que “la inmersión y la experiencia son los apartados más cruciales” para el estudio.

Por su parte, Microsoft ha confirmado ya las características de sus primeros juegos optimizados para Xbox Series X, con funciones como Smart Delivery, HDR, DirectX RayTracing, 120 FPS o el mencionado 4K. Por aquí te dejamos nuestra encuesta sobre si acertó realmente Xbox con la presentación de los juegos, en la que puedes participar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.