Los autores de The Medium desmienten que el juego de terror vaya a salir en PS5 a través de PS Plus

Los autores de The Medium desmienten que el juego de terror vaya a salir en PS5 a través de PS Plus
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas un rumor, al que no dimos cobertura por su escasa fiabilidad, había corrido como reguero de pólvora.


Si te ha llegado en las últimas horas un rumor sobre The Medium en cuanto a su posible desembarco en PS5 a través del servicio PS Plus, lo cierto es que no va a cumplirse. En 3DJuegos no nos hicimos eco de la noticia porque la fuente era más bien poco fiable y, finalmente, ha sido desmentida.

Ha sido el propio Bloober Team, los autores del videojuego, quienes han asegurado que esta información es falsa, y que el videojuego saldrá a la venta a su precio original en el momento de su lanzamiento para la videoconsola de Sony.

The Medium no estará disponible en PS Plus

"La gente me pregunta si esto es verdad o no", comenta Tomasz Gawlikowski, el CMO del estudio autor de juegos como Layers of Fear a través de su cuenta de Twitter. "No, no es cierto. The Medium se lanzará en PlayStation 5 el 3 de septiembre con soporte para DualSense pero, definitivamente, no estará disponible en PlayStation Plus". Rumor desmentido y asunto zanjado por parte del equipo creativo especializado en juegos de terror.

The Medium y Silent Hill



El videojuego, recordemos, apareció originalmente en PC y Xbox Series, y desde este enlace puedes echar un vistazo al análisis de The Medium que publicábamos a principios de este mismo año, antes de saber que el juego llegaría también a otras plataformas.

No obstante, no ha sido el único motivo por el que el estudio europeo ha sido noticia en los últimos tiempos, y es que han declarado últimamente que están trabajando en dos nuevos juegos "de más alcance que The Medium" y, por otro lado, también anunciaron una colaboración con Konami que, por supuesto, ha desatado todo tipo de rumores sobre un posible nuevo Silent Hill en camino por parte de este equipo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.