El mejor juego de Los Simpsons ha terminado su remake tras un año de trabajo fan, pero ya puedes olvidarte de ver el lanzamiento de esta joya a lo GTA

El usuario reubs, quien se dedica a hacer remakes de videojuegos, ha estado durante varios meses compartiendo su progreso en YouTube

Los Simpsons: Hit And Run
13 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres fan de Los Simpsons y disfrutas de los videojuegos, quizás tuviste la oportunidad de probar la cómica experiencia de Los Simpsons: Hit & Run. Una entrega lanzada allá por 2003 que nos ponía en la piel de la familia más famosa de EE.UU. para llevar a cabo misiones al estilo GTA sin introducir temáticas extremadamente violentas como ocurre en la saga de Rockstar. Pues bien, hace casi un año nos hicimos eco del proyecto de un creador de contenidos que consistía en hacer un remake de esta aplaudida entrega, y ahora por fin podemos decir que este trabajo se ha terminado.

Tal y como puedes ver en el vídeo situado encima de estas líneas, el usuario reubs, quien se dedica a hacer remakes de videojuegos, ha publicado la última entrada relativa al desarrollo de esta nueva versión de Los Simpsons: Hit & Run. Al fin y al cabo, el creador de contenidos ha estado compartiendo su progreso con la comunidad durante muchos meses, y ha querido despedirse del proyecto reviviendo algunas misiones del título.

Por desgracia, y como ya te podrás imaginar, los fans de Los Simpsons no tendremos la oportunidad de probar este remake. Al fin y al cabo, se trata de un proyecto no oficial que puede encontrar múltiples trabas relacionadas con derechos de autor si se comercializara, así que el trabajo de reubs quedará, hasta nuevo aviso, como un desarrollo personal.

Un desarrollador de Los Simpsons: Hit & Run desea un remake

Los jugadores no somos los únicos que recordamos con cariño este GTA de Los Simpsons, sino que sus desarrolladores también lo echan de menos. De hecho, uno de sus responsables decía el pasado mes de marzo que le encantaría ver un remake de este juego, especialmente teniendo en cuenta que muchas personas desearían regresar a esta renovada versión de Springfield ya mismo.

En 3DJuegos | El GTA de nuestra infancia: The Simpsons Hit and Run

En 3DJuegos | Lo recuerdas como uno de los mejores capítulos de la historia de Los Simpson, pero en realidad fue un plagio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.