Las misiones de la expansión de The Witcher 3 están pensadas para jugadores de nivel 30

Las misiones de la expansión de The Witcher 3 están pensadas para jugadores de nivel 30
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se espera que "muy pronto", puede que mañana, se publique el tráiler de Heart of Stone.


Uno de los responsables de CD Projekt RED ha confirmado que las nuevas misiones que introducirá la primera gran expansión de contenidos de The Witcher III, bautizada con el nombre Heart of Stone, estarán destinadas a jugadores de nivel 30.

Estas nuevas tareas podrán cumplirse en el transcurso habitual de la aventura, o una vez completemos la historia de The Witcher 3. El único requisito, recalca Marcin Momot, es que el jugador debe tener más o menos un nivel 30 de habilidad para estar a la altura de los retos que planteará.

Si nos encontramos disfrutando del juego en el modo Nueva Partida +, el nivel de dificultad de estas misiones se incrementará como el resto de contenidos de The Witcher 3.

Por último, Momot ha dejado caer que mañana habrá novedades relacionadas con esta expansión, pues trabaja en algo "realmente importante". Podría tratarse del primer tráiler y detalles oficiales de Heart of Stone, pero de momento no hay nada oficial.

Comentarios cerrados
IMPRESIONES

20.150 visualizaciones

Ya hemos probado SPIDER-MAN 2 y es UNA SALVAJADA - NUEVO GAMEPLAY 4K

Cualquier oportunidad de volver en movimiento el espectacular Marvel's Spider-Man 2 siempre es bienvenida y, en esta ocasión, hemos volado a Londres para pasar unas cuantas horas jugando al título más esperado de PlayStation 5 en esta recta final de 2023. Gameplay inédito de S...