CD Projekt Red estudia los problemas de The Witcher 3 en PS4 Pro

CD Projekt Red estudia los problemas de The Witcher 3 en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego muestra, tras su reciente parche para sacar partido a la consola, abundantes incidencias respecto a distancia de dibujado.


Hace unos días te informábamos de la implementación del parche PS4 Pro para The Witcher III: Wild Hunt y de una serie de problemas visuales tras la llegada de esa actualización. Los foros oficiales del videojuego en su versión PlayStation están llenos de entradas con aficionados solicitando una solución y mostrando diferentes ejemplos de lo que les sucede, y la respuesta de CD Projekt Red no se ha hecho esperar.

Marcin Momot ya aseguraba hace una semana que estaban al corriente de ello, pero las personas que solicitaron apoyo al soporte del estudio para hacer funcionar correctamente el juego en PlayStation 4 Pro están empezando a recibir la siguiente respuesta: "Sentimos los inconvenientes que le puedan provocar esta situación. Estamos al tanto de los problemas y nuestro equipo de desarrollo está investigando cómo solucionarlos".

El mensaje también propone una posible solución temporal. "Por ahora, sólo el cambiar la resolución 4K es algo que podría ayudar".

Sin embargo, los problemas con el parche parecen continuar, con algunos aficionados reportando bugs que cambian el color del pelo de Geralt de Rivia y muchas otras cosas más tras la implementación de la actualización 1.61 que suponía el esperado parche para PS4 Pro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...