Netflix parece estar "muy feliz" con la serie de The Witcher

Netflix parece estar "muy feliz" con la serie de The Witcher
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tan satisfechos están que habrían renovado la serie por varias temporadas.


Aunque por ahora no se sabe mucho sobre la serie de televisión basada en el universo The Witcher en la que trabaja Netflix, la plataforma estaría tan encantada con la producción que ya habrían firmado incluso para renovar la serie por varias temporadas.

La información procede de Casey Walsh, quien alude a fuentes cercanas al proyecto. "Parece que Netflix está muy feliz con The Witcher y podrían haber varias temporadas firmadas antes de que se estrena la primera temporada, o bien poco después", ha escrito el periodista, que en el pasado ya ha adelantado de forma fiable otras noticias.

Con Henry Cavill como protagonista de The Witcher, la serie se inspira en los libros originales de Andrzej Sapkowski. Tiempo atrás también se presentó a las actrices que encarnarán a Ciri y Yennefer, en esta producción que tiene previsto estrenarse en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...