La The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition muestra sus fortalezas y debilidades gráficas en distintas comparativas.
El E3 2019 está siendo una fuente de algunas importantes sorpresas y, en esta ocasión, hablamos de la que se produjo ayer con el anuncio de The Witcher para Switch. Una de las novedades que han revolucionado la feria norteamericana y, además, un punto muy atractivo para comparativas de todo tipo.
Han empezado a surgir estableciendo los paralelismos gráficos entre las diferentes versiones en las que se lanzó el The Witcher 3: Wild Hunt original, pero aun así nos dejan cierto margen para observar los distintos sacrificios gráficos que tiene que hacer el RPG de CD Projekt Red para encajar en un hardware como el de Nintendo Switch.
Por ejemplo, acompañando a la noticia puedes ver dos rápidas comparaciones entre el poco material visto en la consola de Nintendo y, por otra parte, las ediciones de PC y PlayStation 4. De momento no hay comparativas con consolas Xbox, aunque verlo codo con codo con la impresionante versión de Xbox One X podría ser muy interesante también.
Si quieres profundizar algo más en el aspecto gráfico que intuimos que tendrá el videojuego cuando se lance en la consola híbrida, puedes ojear también cuando hace solo unos días nos hacíamos eco de un cálculo y una estimación mucho más intensivos que hablaban de un "desafío mayúsculo" para poder ver The Witcher 3 en Switch.